"Kanú” esta en constate competencia con las demás empresas de distribución de jugos. Por tal motivo, esta busca estar a la vanguardia de ofrecer nuevos productos que satisfagan el paladar, en este caso “el paladar peruano” ya que su público objetivo son estos. Así es como esta empresa ofrece jugos de distintos sabores como: mango ,maracuyá, naranja ,etc. En consecuencia, innovan para competir con las demás empresas y así ganar más aceptación en el mercado. La empresa kanú tiene competencia con diversas empresas como Zuko, que al igual que ellos venden el mismo producto con diferentes eslogan y distintos precios, lo que genera que exista cada vez mas competencia entre ellos haciendo que reduzcan su precio y saquen mayor publicidad para que conozcan su producto y que tiene mayor calidad que los demás.
Analizando la norma utilizada por los personajes y, por el comercial para dirigirse al público objetivo. En el aviso publicitario, los personajes emplean la norma coloquial con frases como “riquísimo jugo de naranja”, “kanú si sabe de fruta”, ya que tutea al consumidor. Es decir no usan un lenguaje formal. En cuanto a la norma que se utiliza para el público objetivo es al igual que la empleada por los personajes. Aquí se usa frases como “pide kanú de naranja, granadilla, sandia, piña, guanábana y frutilla” teniendo como publico objetivo, los consumidores que prefieran estos sabores.
En conclusión, en nuestra vida cotidiana estamos rodeados de publicidad que de una u otra manera con sus anuncios refuerzan los estereotipos sobre hombres y mujeres y es asi como se produce una agresión social. El racismo, es uno de los agresores que discrimina a los seres humanos por sus características tanto de forma social ,física , cultural, etc. Es por ello, que se debe tomar en cuenta los anuncios que transmite la publicidad porque en su mayoría van contra el valor de la igualdad, eso hace que muchos se sientan excluidos y reprimidos en la sociedad en la que viven. De esta forma los prejuicios se refuerzan y producto de esto se da una diferenciación social en el mundo que nos rodea.
La nueva imagen de “Kanú” es moderna y está directamente relacionada con el sabor a naranja y promocionando los nuevos sabores Camu Camu y Carambola.
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