
Como sabemos en el mercado peruano existen productos, lideres como sustitutos, que se venden en alto nivel de producción. Muchos de ellos tienen una buena campaña publicitaria para poder competir en el mercado. Vemos muchos casos que productos Lideres en su momento, muchas veces llegan alcanzar poca participacion en el mercado apesar de plantear el proceso de posicionamiento una vez mas.
martes, 28 de septiembre de 2010
Spots para recordar a Kanú
Decidieron volver a apelar a la frescura y naturalidad del producto, y se lanzó una primera versión de Pancha, la empleada que engaña a su patrón dandole un vaso de refresco Kanú en lugar de utilizar un extraño aparato exprimidor de naranjas. “El Kanú es Naranja” volvía a ser el mensaje implicito de la publicidad y poco a poco iba recuperando ventas, sin embargo, el producto no volvió a repetir el éxito de años atrás, debido a la increible variedad de marcas similares que existían en ese momento, y sobre todo a los cambios en el comportamiento del consumidor peruano.
Ahora las tendencias de consumo mundiales en las que se prefiere lo natural antes que lo artificial y mas aun en los peruanos.
Despues se lanza una nueva versión de éste último comercial. Pancha, ahora flaca, engaña una vez más a su patrón, y se sigue apostando por la naranja como el insumo estrella del producto. La idea desde un inicio es favorable, pero el remake sin embargo, nunca ha sido muy innovador.
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